descongelar-la-comida

¿Cómo descongelar la comida en el microondas?

El proceso de descongelación de una comida ha de ser siempre en el frigorífico, sacándola del congelador el día antes. Pero qué ocurre cuando olvidamos ese paso, pues que toca descongelar la comida directamente en el microondas, un proceso que es válido solo en algunos casos. Si lo que toca descongelar es pan, no tendrás…

Cómo prevenir y quitar la humedad del baño

El baño es la estancia de la vivienda en la que se acumula más humedad. Solo puede rivalizar con este espacio la cocina. La razón es obvia, se condensa mucha agua. La solución para prevenir y quitar el baño pasa por airear el espacio, revisar las baldosas, cuidar los muebles y limpiar y secar a…

Tendencias en decoración 2022

La decoración también está sujeta a tendencias que cambian cada año, por temporadas o por periodos cíclicos. Te enseñamos las más populares para que tu vivienda sea lo más cómoda y agradable posible, también desde el aspecto estético. Buscar el bienestar en casa desde el minimalismo cálido El minimalismo es la tendencia que impulsa dejar…

¿Qué significa y qué es “No Frost”?

No Frost significa sin escarcha. Este término aparece en los frigoríficos que no forman hielo en su interior. La ventaja más reseñable frente a otros electrodomésticos es que no hay que hacer descongelaciones manuales periódicas, pero sobre todo que la eficiencia del aparato se multiplica al perfeccionar la circulación de aire en el interior. Para…

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

Estimados amigos Ante la actual situación que atraviesa nuestro país y nuestra sociedad, ocasionada por la pandemia creada por el virus COVID-19, queremos informar a nuestros clientes y proveedores que en CARINDECO permanecemos trabajando a puerta cerrada. Mientra dure el actual estado de alarma, NO recibiremos a clientes ni proveedores en nuestra fábrica-exposición. Conforme la…

Tendencias en cocinas para 2018

El final de cada año muestra siempre cuáles serán las tendencias del próximo, y si hablamos de tendencias en cocinas para 2018, la tónica general será de la seguir marcando los diseños actuales en cocinas. No obstante, un aspecto que sí es muy relevante es que las cocinas en la actualidad ya no son ese…