¿Qué significa y qué es “No Frost”?

No Frost significa sin escarcha. Este término aparece en los frigoríficos que no forman hielo en su interior. La ventaja más reseñable frente a otros electrodomésticos es que no hay que hacer descongelaciones manuales periódicas, pero sobre todo que la eficiencia del aparato se multiplica al perfeccionar la circulación de aire en el interior. Para…

Detalles

¿Cómo tostar almendras en el horno?

El horno es un electrodoméstico muy versátil en cocina. Con él se pueden preparar todo tipo de recetas, hasta las más sorprendentes. Hoy vamos con una de ellas, te enseñamos a tostar almendras al horno. Mejor en casa que fuera Tostar almendras al horno es la fórmula perfecta para evitar que pierdan sus propiedades. Los…

Detalles

quitar-aranazos-de-tu-vitroceramica

Cómo quitar arañazos de tu vitrocerámica o inducción

Las placas de inducción, y las de vitrocerámica, han de ser sometidas a un uso y tratamiento muy bien ejecutado, pues de lo contrario terminarán por rayarse y perder eficacia. A pesar de que el cristal exterior de protección es muy resistente en estos electrodomésticos, los continuos golpes acabarán por dañarlo. Te mostramos con detalle…

Detalles

salta-el-diferencial

Si enciendes el horno y salta el diferencial

El tradicional “han saltado los plomos” es que salta el diferencial, es decir, hay demasiados aparatos eléctricos funcionando al mismo tiempo. Lo de los plomos es una expresión obsoleta, porque estos ya no existen, pero sí es muy probable que ocurra la pérdida momentánea de luz. ¿Qué es el diferencial de la luz? Cuando salta…

Detalles

elegir-la-mejor-cocina

¿Cómo elegir la mejor cocina para tu casa?

Posiblemente nunca hayas caída en la cuenta de todo aquello que tienes que considerar a la hora de elegir la mejor cocina posible para tu vivienda. Esto ocurre porque muchos de esos aspectos se dan ya por sentados. Hoy te mostramos las principales consideraciones a tener en cuenta para elegir la mejor cocina a tu…

Detalles

Tres pasos para mantener los armarios ordenados

Para ordenar los armarios es esencial tirar, más que reorganizar. La clave está en vaciar, dejar espacio a la ropa que usamos realmente y liberarnos de aquella que ya no usamos y que nos sobra es esencial. Tres pasos para tener tus armarios ordenados: saca, tira y coloca Esto puedes hacerlo en tres sencillos pasos, primero, saca…

Detalles

Consejos para conseguir el vestidor de tus sueños

Un vestidor es algo con lo que sueñan muchas personas. Para conseguirlo no es necesario invertir ninguna locura ni hacer grandes esfuerzos. Existen muchas maneras de crear un espacio en la vivienda reservado para las prendas de ropa, calzado y accesorios. Os mostramos algunos turcos para aprovechar el mejor vestidor posible. Una habitación como vestidor…

Detalles