En Carindeco gozamos de la confianza de una amplia variedad de clientes, ya que somos referentes en el sector de la madera. Porque satisfacer sus necesidades no es algo a tomar a la ligera, si busca una carpintería Sevilla, ponemos a su disposición nuestros veinte años de experiencia comprometidos con la calidad y el servicio.
CERCANÍA CON EL CLIENTE
Estamos muy cerca para atenderle. Nuestras instalaciones están situadas en el P.I. La palmera, Avda. La Palmera nave 18-20, donde disponemos de una superficie de más de 1500 m2, en la que puede encontrar nuestra amplía exposición y fábrica propia. Le invitamos a que nos visite para conocer al detalle cómo podemos ayudarle a hacer su vida más cómoda, o si lo prefiere déjenos sus datos y nuestro equipo le atenderá en sus necesidades.
TRABAJAMOS A SU MEDIDA
Somos fabricantes de todo tipo de muebles y adaptamos espacios a medida completamente a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Cualquier cosa que esté buscando, ofrecemos tanto productos de fabricación propia como productos de las mejores marcas internacionales y nacionales, con la que tenemos acuerdos de preferentes o incluso de exclusividad en la región como puertas de paso BERTOLOTTO, herrajes KRONA, GRUMAL o encimeras KRION, entre muchos otros.
Asimismo, tenemos una gran especialización en la realización de cuartos de baño de diseño, armarios o muebles de cocina a medida, así como también trabajamos en exclusiva con la prestigiosa marca ARAN CUCINE, lo que nos diferencia del resto de tiendas de cocina en Sevilla.
CONFIANZA
En Carindeco trabajamos de la mano del cliente, que es el absoluto protagonista en cada uno de nuestros proyectos. No se trata de dirigir sus necesidades hacia donde nos conviene, sino de acompañar a cada cliente en el proceso hasta que realmente obtenga lo que está buscando.
Por eso somos líderes también en confianza. Cumplimos con los plazos de entrega y ofrecemos un buen servicio postventa, que harán que no tengas que preocuparte de nada. Te invitamos a que lo dejes todo en manos de profesionales.