Qué duda cabe de que la mejor solución para aprovechar el espacio al máximo en nuestro hogar y tener una casa personalizada y exclusiva, es la de optar por el mobiliario a medida. Es una solución magnífica para cualquier rincón: dormitorios, cocinas, salones, cuartos de baño, buhardillas, entradas, distribuidores, huecos de escalera, etc.
MUEBLES A MEDIDA
El mobiliario hecho a medida favorece el aprovechamiento de espacios que quizá de otro modo quedarían desperdiciados. Cualquier recoveco es adecuado para convertirlo en una estantería, una rinconera, un botellero o incluso un zapatero, por citar algunas de cientos de soluciones posibles.
En la actualidad además, se hace especialmente importante en la mayoría de los hogares optimizar el espacio disponible y aprovechar hasta el último centímetro. Por ejemplo un hueco bajo la escalera se puede convertir en un armario perfecto para guardar infinidad de cosas: cajas de herramientas, utensilios de limpieza y jardín, o los juguetes de los niños y tantos trastos que acumulamos.
Otro ejemplo, si dispone de una pared diáfana puede utilizarse para diseñar una buena librería que se ajuste exactamente al espacio. Además el hecho de fabricarla en exclusiva nos permite conjugar módulos bajos, puertas acristaladas e incluso correderas sin tener que resignarnos a la distribución que el fabricante impone.
ROPEROS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Y lo mismo pasa con los armarios, que son probablemente una de las piezas más imprescindibles de nuestro hogar y representan al máximo el aprovechamiento del espacio. Nos organizan la vida al tiempo que decoran la casa. Con un ropero empotrado original y bien pensado, podrás disfrutar de cada rincón de tu armario sin renunciar a la estética.
Al igual que pasa con el resto de muebles, un armario estándar puede ofrecer un coste mediano en el mercado pero nos volvemos a encontrar con el mismo problema: no responden al criterio de optimizar el espacio del que disponemos, nos ofrecen una solución a medias que no cubre por completo la necesidad del cliente.
MÓDULOS DE COCINA A MEDIDA
Y también pasa lo mismo con la cocina, un espacio de la casa que tiene una importancia primordial. Debe ser funcional porque en ella se trabaja algo tan relevante como la alimentación de la familia y a la vez ofrece la posibilidad de personalizarse a través de la estética.
Además de los módulos estandarizados, en Carindeco proveemos a los clientes de un gran número de muebles de cocina hechos a medida, con todas las garantías que ofrecen nuestros procesos de fabricación. Te aseguramos calidad en los materiales y el acabado, así como una rápida instalación para que puedas comenzar cuanto antes a disfrutar tu cocina. Y todo a precios competitivos que asegurarán que no gastes demasiado dinero.
CUÉNTANOS TUS PLANES
Si hay algo que nos distingue en Carindeco es que hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes: puertas de entrada personalizadas, muebles especiales que no se encuentran en el mercado, un diseño exclusivo diseñado por el cliente…, tomamos las ideas y fabricamos en exclusiva.
En definitiva, si no le sobra el espacio o no está contento por cómo se organiza éste en casa, o si quiera un mueble absolutamente único, personalizado y a medida, no lo dude, Contáctenos y le remitiremos un presupuesto sin compromiso.