COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

Estimados amigos Ante la actual situación que atraviesa nuestro país y nuestra sociedad, ocasionada por la pandemia creada por el virus COVID-19, queremos informar a nuestros clientes y proveedores que en CARINDECO permanecemos trabajando a puerta cerrada. Mientra dure el actual estado de alarma, NO recibiremos a clientes ni proveedores en nuestra fábrica-exposición. Conforme la…

Detalles

Ventajas de los muebles de cocina a medida

Cuando toca renovar o reformar la cocina, son muchos los que desean disponer de una cocina a medida. La diferencia entre muebles de cocina a medida y muebles prefabricados  es el precio más económico en estos últimos, pero las ventajas de los muebles a medida son más que interesantes. Las repasamos a continuación.   Conseguir…

Detalles

Así serán las cocinas más vendidas de 2020

El final de año es un buen momento para adelantar cuáles son las tendencias de la nueva temporada. En lo que afecta a cocinas, a partir de septiembre ya comienzan a adelantarse cuáles serán las ideas claves que centrarán el mercado del próximo año. Os mostramos algunas de las ideas en cuanto a estilo y…

Detalles