En la fabricación de armarios hay que tener en cuenta el gusto y estilo de quien lo vaya a utilizar, además de su potencial uso y, por supuesto, del espacio con el que se cuenta, a fin de maximizar su capacidad. En Carindeco confeccionamos armarios y vestidores exclusivos para ti.
Es relativamente sencillo hacer que un armario forme parte del conjunto, es decir, que tenga un estilo armónico con el resto de enseres de la habitación. Lo complicado es conseguir que tenga un tamaño y disposición apropiados para quien lo usa, para el concepto de orden que tenga. En Carindeco trabajamos de tu mano, debes ser tú quien nos guíe en el proceso, lo que garantizara un exitoso resultado.
En la actualidad la mayoría de las viviendas no tiene excesivas dimensiones, y eso no casa con la cantidad de ropa que se acumula, que se renueva temporada tras temporada y que requiere de espacios extra para su almacenamiento. Hablamos no solo de prendas, sino también de zapatos (sandalias, botas…), bolsos, complementos…
ARMARIOS EMPOTRADOS
Son un clásico, con el interior revestido de madera y con diferentes secciones. Al estar integrados en la pared no restan espacio al resto de la estancia, como principal ventaja. El contra es, precisamente, su falta de movilidad.
ARMARIOS EXENTOS
Son piezas que se pueden encontrar en un sinfín de tipos, tamaños, colores y terminaciones. Su principal baza es el diseño, que se ajusta a todos los públicos según sea la habitación del bebé, de los niños, de los adultos… Si el material clásico para ellos es la madera, se incorporan también nuevos como el acero.
CABINAS Y VESTIDORES
Por su parte, son los más deseados. Su ventaja es que te permite acceder al espacio para vestirte, teniéndolo todo a la mano y perfectamente ordenado con estanterías, baldas y barras, más espacio para tu ropa y accesorios. Pídenos información sin compromiso y, según las características de tu vivienda, te informamos de cuál es tu mejor opción.