Banco de baño

El taburete es esa pieza de mobiliario que siempre nos hace pensar en la cocina. Pero ¿qué baño que se precie puede vivir sin uno? Si lo eliges de madera le puedes dar un carácter rústico al baño por su acabado natural, pero si lo eliges de plástico de colores puedes tener un asiento decorativo.…

Espejos

El espejo del baño es un complemento fundamental para nuestro aseo personal e higiene diaria. Además, puede ofrecerte otras ventajas extra como aumento del reflejo o encendido de las luces incorporadas mediante sensor. Además de ser un complemento muy funcional, también es un elemento decorativo: los hay de diferentes formas y colores. La luz adecuada puede…

Grifería

Los grifos son un elemento imprescindible del cuarto de baño. El del lavabo, el bidé, la bañera y la ducha… Cada grifo tiene unas características para ofrecernos la máxima comodidad posible. El estilo del acabado, las propiedades y el consumo de agua te ayudan a que el grifo se ajuste a tus necesidades. ¿Te ha…

Suelo de ducha

El plato de ducha es una losa fabricada en distintos materiales como cerámica, acrílico, madera, carga mineral o piedra natural que se instala en el suelo del cuarto de baño y que actúa como aislante contra filtraciones de agua y la conduce hasta el desagüe. ¿Te ha gustado nuestro trabajos? Pide ya presupuesto sin compromiso…

Muebles de Baños

Los muebles de baño te permiten decorar la estancia para crear un ambiente que encaje con tu estilo, ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mano y ordenado. Los baños nuevos son de estilo moderno, en el predominan las líneas rectas y cubistas y son clave la simplicidad en sus formas. Destaca por integrar el…

Mampara de ducha

Las mamparas son uno de los elementos que hacen más confortable la ducha o baño ya que evitan las salpicaduras, mejoran la seguridad (si el suelo no está mojado evitas el riesgo de resbalones) y aíslan el espacio de la bañera. ¿Te ha gustado nuestro trabajos? Pide ya presupuesto sin compromiso Pedir presupuesto