Armarios Lavadero

Escoge el acabado que más se ajuste a tus necesidades decorativas. No solo es para dormitorios, en los baños también es necesario un armario para poder guardar y organizar todo los utensilios que necesitas. ¿Te ha gustado nuestro trabajos? Pide ya presupuesto sin compromiso Pedir presupuesto

Armarios Plegables

Escoge el acabado que más se ajuste a tus necesidades decorativas. La combinación del armario con el resto de la decoración es importante ya que, normalmente, el armario es uno de los elementos más imponentes dentro de un dormitorio. Compuestas por varias hojas, los armarios plegables se pliegan entre sí con los herrajes de un kit…

Armarios con Correderas

Escoge el acabado que más se ajuste a tus necesidades decorativas. La combinación del armario con el resto de la decoración es importante ya que, normalmente, el armario es uno de los elementos más imponentes dentro de un dormitorio. Los armarios con correderas no ocupan espacio al abrirlas, ya que se desplazan de un lado al…

Armarios Abatibles

Las puertas de armario son un elemento decisivo a la hora de ahorrar espacio en la habitación, decorarla o renovar el mobiliario. Puedes escoger entre diferentes tipos de puertas (abatibles, plegables o correderas) en variados colores y estilos. Los abatibles se abren en un ángulo de 90 grados, por lo que deberás disponer de 50 a…