Cocina Aran Cucine

Aran Cucine es una empresa italiana perteneciente al grupo Aran World, fabricante de muebles de cocina y de oficinas presente en 120 países. Desde 2007 Aran Cucine tiene sede en Valencia, España. Las cocinas de Aran Cucine, fabricadas en Italia, destacan por su diseño contemporáneo y tradicional, y por sus soluciones innovadoras, que están cambiando…

Campana isla

La campana isla o extractora es un aparato eléctrico imprescindible en cualquier cocina. Su función es eliminar la grasa en suspensión en el aire, los humos, oloresy el vapor mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire. Pero no todas tienen las mismas características, ni son adecuadas para el mismo tipo de cocina, por lo que debes considerar varios…

Despensas

Para aprovechar aun mejor el espacio d tu cocina es vital tener una despensa, pero no solo se limita a la organización y almacenamiento, también puede darle un toque de diseño para que vaya en conjunto a la temática de tu cocina. ¿Te ha gustado nuestro trabajos? Pide ya presupuesto sin compromiso Pedir presupuesto

Formica

Las cocinas realizada con formica son los acabado de las puertas de siempre, también de aglomerado que pueden estar canteadas por los cuatro lados para así hacerlas rectas y lisas. Esta capa de aglomerado es más gruesa que la de un diseño de cocina con puertas de melamina, por lo tanto son más resistentes. La marca formica…

Madera

Los muebles de madera clara contrastan estupendamente con las láminas negras del suelo, las baldas y el office. Un ambiente rústico pero moderno que añade "color" con las baldas abiertas, para lucir tu mejor menaje o poner utensilios para cocinar en la zona de trabajo, para tenerlo todo a la mano y que, a la…

Melapak

Los muebles fabricados con Melapak no se manchan fácilmente, siendo resistentes a disolventes y ácidos que deterioran otros acabados. Además la limpieza y mantenimiento son fáciles de realizar. La superficie del tablero no se afecta ni se desprende por el contacto con objetos calientes tales como ollas con agua hirviendo. ¿Te ha gustado nuestro trabajos? Pide ya…

Vitrina

Si el espacio no es un bien escaso en tu cocina, aprovecha para instalar una vitrina en la que mostrar tu mejor lavavajillas, un juego de taza de  té, unos servilleteros especiales y accesorios de cocina con valor decorativo... . Podrás tener tu propia vitrina a medidas que más se correspondan con la línea de…